Industrias y Productos de MENONITAS DE CUAUHTEMOC

Fotos y Descripciones de Productos de los Menonitas de la Región de Cuauhtémoc, Chihuahua., México. Cuando llame a estas empresas POR FAVOR dígales que vio sus datos en el sitio de PRODUCTOS MENONITAS del Directorio Comercial de Cuauhtémoc 2007, Directorio Comercial de Delicias-Camargo 2007 y Directorio Comercial de Chihuahua 2007. HAGA DOBLE CLICK EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES.

Name:
Location: Chihuahua, Chihuahua, Mexico

a nombre de nuestro cliente del DIRECTORIO COMERCIAL. Comunicarse con el encargado en armandortega@yahoo.com

Sunday, March 19, 2006

Excelente Blog Sobre Los Menonitas

El siguiente sitio
http://menonitas.blogspot.com
contiene amplia información sobre la cultura de los Menonitas. Está escrito por un jóven de la Ciudad de Chihuahua.
Felicidades.

Promoviendo la Industria Menonita

El objetivo de este blog es promover con información y fotografias todos los productos que crean, arman o fabrican los industriosos Menonitas de la región de Cuauhtemoc (Chihuahua, MEXICO).
Este es un esfuerzo del DIRECTORIO COMERCIAL DE CUAUHTEMOC 2007 y no tiene cargo alguno.
Para participar necesitamos que nos usted nos haga llegar fotografías de sus instalaciones, procesos y productos. Lo ideal es que sea un máximo de 5 fotos a todos color. Puede hacernos llegar estas fotos por internet, en formato JPG, enviándolas a armandortega@yahoo.com
Tambien puede entregarnos fotos impresas a color, en un sobre que nos deje en nuestras oficinas ubicadas en el piso de RADIO LOBO de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua (Calle 15a entre Allende y Morelos).
Es recomendable que nos incluya UNA DESCRIPCION DETALLADA de cada foto, de preferencia en formato WORD, en diskette o disco compacto.
Si quiere que nosotros tomemos las fotos, lo haremos con gusto. Llame a Armando Ortega, teléfono celular 044625-105-9222.
Los Menonitas que solamente comercializan pero no fabrican, tambien pueden publicar sus fotos en el blog especial de http://cuauhtemoc-chih.blogspot.com , igualmente, sin cargo. En este otro blog solamente podemos poner un máximo de 3 fotos con su descripción.
En ambos casos es importante que se incluyan los DATOS COMPLETOS, nombre del negocio, productos que se fabrican, teléfonos de contactos, nombres de personas (gerente), mails, sitios de internet, etc.
Cordialmente,
Armando Ortega
Directorio Comercial de Cuauhtemoc 2007.